Se titula la Primer Ingeniera en Gestión Empresarial de la Primera Generación, en el TecNM-Campus I. T. del Istmo.

El viernes 01 de junio del presente, el Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) se vistió de manteles largos y engalanó al fungir como testigo de honor en el acto de Titulación de la primer Ingeniera en Gestión Empresarial de la institución -integrante de la primera generación-, título otorgado a Teresa de Jesús Sánchez Orozco, bajo la opción “Titulación Integral”, mediante el Informe Técnico de Residencia Profesional que elaboró durante su estancia en la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En este acto trascendental en la historia del TecNMITIstmo, que se llevó a cabo en la Sala de Titulación, participaron como invitados especiales los Subdirectores Mtro. José Manuel Dehesa Martínez (Académico) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos); los Jefes de Departamento Lic. Viridiana Castillejos Fuentes (Ciencias Económico-Administrativas) y Lic. Roberto Ángeles Castillejos (División de Estudios Profesionales), así como los integrantes de la Academia de Ciencias Sociales-Administrativa, que conforman el área de Ingeniería en Gestión Empresarial.

Durante su intervención, a nombre del Director Ing. Jorge Márquez Juárez, el Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, felicitó a la nueva profesionista y auguró un buen futuro en el ámbito laboral, al demostrar ser una excelente estudiante, de igual manera, reconoció el trabajo de la Academia de Ciencias Sociales-Administrativa y a la Lic. Viridiana Castillejos Fuentes, por su extraordinaria labor en la formación de profesionistas, pero sobre todo “por impulsar el proyecto de creación de esta carrera, el cual está teniendo buenos resultados y prueba de ello, Sánchez Orozco es la primer titulada de la Generación 2013-2018, y en días próximos se titularán 15 egresados más, quienes dejarán en alto el nombre del Tecnológico del Istmo”.

Cabe destacar, la Ing. en Gestión Empresarial Teresa de Jesús Sánchez Orozco, deja una gran huella como estudiante en el instituto, por su destacado desempeño académico durante los cuatro años que cursó la carrera.

Por lo anterior, en vísperas de cumplir 49 años de brindar educación superior tecnológica en la región, el TecNM-Campus Instituto Tecnológico del Istmo reafirma su compromiso con la sociedad, al ofrecer educación de calidad a través de sus once carreras y así, formar profesionistas competentes y competitivos.