Se realizan trabajos de rehabilitación del Edificio “I”-Académico, en el TecNM-I. T. del Istmo.

Como parte del compromiso que la Administración del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) ha contraído con la comunidad tecnológica, para brindar -cada día- un servicio educativo con excelencia, a través de la mejora de la infraestructura física, se efectúan trabajos de rehabilitación del Edificio “I” -Académico-, tras los daños que sufrió por los sismos de los días 7, 19 y 23 de septiembre de 2017, así como sus innumerables réplicas.

Los cuales dieron inicio a principios del mes de septiembre y a la fecha presentan un avance del 40 % en su restauración -instalaciones eléctricas, instalaciones de A.A., acabados en pisos, muros divisorios, reestructuración del falso plafón y habilitación de las salidas de emergencia-.

Cabe resaltar, los trabajos de supervisión de la obra se encuentran a cargo de la Subdirección de Servicios Administrativos que dirige el Ing. Manuel Cuevas Valdivieso, y el Departamento de Planeación, Programación y Presupuestación que encabeza la Ing. Arq. Ariadna Saynes Ríos, quienes trabajan de manera muy cercana con la constructora encargada de los mismos.

Lo anterior, con el fin de culminar -con prontitud- el inmueble que alberga diferentes espacios para 180 docentes de las diferentes áreas -mediante cubículos, Salas de Internet- y así, puedan planear sus cátedras y brindar asesorías a más de 3,300 alumnos.