Se abandera a la Delegación del TecNM-I. T. del Istmo que participará en el “V Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM”-Zona Sur.

Durante la tarde de este miércoles 07 de noviembre del presente, en un acto emotivo, el Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo abanderó a la Delegación estudiantil que representará a la Máxima Casa de Estudios en el “V Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del TecNM”-Zona Sur, que se llevará a cabo en el TecNM-Instituto Tecnológico Superior de Escárcega, del 9 al 11 de noviembre, en Escárcega, Campeche.

Fungiendo como testigos de honor el emblemático Gimnasio Auditorio “Rufino Martínez López” de la institución, la comunidad estudiantil y los Jefes de Departamento.

En representación de la Administración, el Ing. Iván Ruiz Sánchez, jefe del Departamento de Sistemas y Computación, deseó “suerte y éxito al grupo de 33 estudiantes que representarán al TecNM-I. T. del Istmo en el evento regional, reconociendo el gran trabajo, el compromiso y la disciplina que han mostrado para llegar fortalecidos al Encuentro, y poner en alto el nombre de nuestra institución”.

Cabe resaltar, esta actividad fue encabezada por el Departamento de Actividades Extraescolares, a cargo del Lic. Doniyoseth Reyes Vera Martínez.