Recibe reconocimiento estudiante del TecNM – I. T. del Istmo que realiza su Estancia Académica en la AEM.

El Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) se enorgullece del estudiante Felipe Giuseppe Zuno Aranjo, quien cursa el noveno semestre de Ing. Mecatrónica y se encuentra realizando su estancia académica en la Agencia Espacial Mexicana (AEM), en el Proyecto “Control de Orientación de Nanosatélites” -en el área de Tecnología Espacial-, durante el periodo del 09 de julio al 07 de diciembre de 2018.

Por su destacada participación en cada una de las tareas que desarrolla en la AEM, tales como: investigación, diseño y pruebas de nueva tecnología, ponencias y próximamente misiones espaciales, entre otras. Fortaleciéndose así, sus conocimientos en las áreas de investigación científica y tecnológica.

En este tenor, Zuno Aranjo fue reconocido por la AEM al participar en la ponencia “Transferencia de Calor Satelital” que impartió el Doctor Jaime Cervantes de Gortari -el pasado 28 de agosto del presente año- y dar muestra de su disciplina, entrega, compromiso, responsabilidad y profesionalismo, poniendo así, muy en alto el nombre de la Máxima Casa de Estudios de la región del Istmo.