Misión y Visión

Misión

El TecNM-Instituto Tecnológico del Istmo propone una filosofía  de trabajo que permita alcanzar -a través del servicio de la Educación Superior que imparte- niveles óptimos de desarrollo social, cultural y profesional en nuestro País, sosteniendo sus compromisos ante la comunidad regional y nacional.

  • Dar educación integral en la formación de profesionales, éticos, capaces, altamente calificados y comprometidos por el desarrollo y bienestar de la Nación.
  • Ser una oferta de Educación Superior Tecnológica en la comunidad, para afrontar los retos del desarrollo que requiere y demanda la región del Istmo Oaxaqueño.
  • Difundir y concertar programas de vinculación y extensión con todos los sectores productivos y de servicios que tengan como premisa el desarrollo y superación de la región del Istmo.
  • Generar conocimientos con excelencia académica, a través de una permanente actualización de los recursos académicos e infraestructura.

Visión

“Ser una Institución de Educación  Superior de vanguardia, con reconocimiento internacional y excelencia académica, que garantice y ofrezca servicios de calidad, investigación y posgrado, responsable y honesta, que dé respuesta a las necesidades de la comunidad”.