“Fundación Porrúa” dona libros al TecNM-I. T. del Istmo.

La mañana del viernes 7 de septiembre del presente año, el Tecnológico Nacional de México – Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) recibió 293 ejemplares de libros donados por la “Fundación Porrúa”, a través de las autoridades educativas de la Escuela de Educación Secundaria General “Rufino Tamayo”, de ésta Ciudad.

Lo anterior, con el fin de impulsar y fortalecer el hábito de la lectura e investigación entre la comunidad tecnológica de la Máxima Casa de Estudios.

Cabe resaltar, en el marco de la entrega bibliográfica, el Lic. Edgar Flores Castillejos, jefe del Centro de Información, signó un convenio de colaboración con el Profr. Luis Fernando Canseco Girón, director de la institución de nivel básico, para compartir el acervo cultural y así fortalecer los lazos entre ambos centros educativos, con el fin de diseñar e impulsar programas de ”Fomento a la Lectura” en la región del Istmo de Tehuantepec, que permitan acrecentar la comuna lectora local-regional y continuar detonando las competencias entre los jóvenes.