Estudiantes del TecNM-I. T. del Istmo realizaron una visita al CINVESTAV-Unidad Zacatenco.

El pasado 23 de noviembre del presente año, 20 estudiantes de Ingeniería Eléctrica del Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo, acompañados de los docentes Dr. Isidro Castillo Toledo y el Ing. Fernando Gallegos Ruiz, adscritos al Departamento de Eléctrica y Electrónica, realizaron una visita al Centro de Investigación y de Estudios Avanzados del Instituto Politécnico Nacional (Cinvestav)-Unidad Zacatenco, ubicado en la Ciudad de México, como parte de la asignatura “Taller de Investigación II”.
 
Durante su visita, los alumnos conocieron los diferentes proyectos de investigación que se desarrollan en el Departamento de Control Automático, tales como: Teoría de Control Automático, Técnicas de Control y Aplicaciones, Robótica y Visión Artificial, y Matemáticas Avanzadas; así como, la integración del cuerpo de investigadores.
 
Con estas actividades académicas, los estudiantes de la Máxima Casa de Estudios fortalecen sus conocimientos en el ámbito de la investigación, contribuyendo así, en su formación profesional.