Estudiante del TecNM-I. T. del Istmo es seleccionado como Delegado Juvenil de las “Naciones Unidas Modelo de Asia World II”.

El Tecnológico Nacional de México-Instituto Tecnológico del Istmo se enorgullece una vez más y felicita al destacado estudiante Jesús Alexis Bautista Pérez, quien cursa el noveno semestre de la carrera de Ingeniería Informática, por haber sido seleccionado -entre 15,197 solicitantes-, como uno de los Delegados Juveniles de las “Naciones Unidas Modelo de Asia World II”.

Donde representará a México a través del TecNM-I. T. del Istmo, en este evento internacional que se llevará a cabo en Bangkok, Tailandia, del 30 de enero al 02 de febrero de 2019 y confluirán líderes estudiantiles de diferentes países, con el fin de colaborar en el análisis de las diversas problemáticas mundiales que plantearán las organizaciones World Health Organization (WHO), Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR, en inglés United Nations High Commissioner for Refugees -UNHCR-), International Organization for Migration (IOM), International Labour Organization (ILO), World Trade Organization (WTO), Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) e International Monetary Fund, además de participar en la elaboración de la agenda temática 2019.

En este tenor, la familia tecnológica le desea éxito a Bautista Pérez, reconociendo en él, a un gran representante de la Máxima Casa de Estudios, del TecNM y de México.

Cabe resaltar, el destacado alumno también obtuvo el segundo lugar en la etapa regional del Evento Nacional Estudiantil de Innovación Tecnológica (ENEIT) 2018, que se llevó a cabo en el TecNM-I. T. de Puebla -en fechas pasadas-, con el proyecto “Ixtle”, en la categoría “Proceso”, así mismo representará al TecNM-I. T. del Istmo en la fase nacional de este evento, a desarrollarse en el TecNM-I. T. de Chihuahua, del 13 al 16 de noviembre del presente año.