En el TecNM – Campus I. T. del Istmo se imparte Curso Propedéutico a los aspirantes de nuevo ingreso.

Del 2 al 27 de julio del presente año, en el Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) se imparte el Curso Propedéutico a los aspirantes de nuevo ingreso que aprobaron el examen de admisión.

El cual tiene como objetivo, reforzar sus conocimientos en el ámbito de Ciencias Físico-Matemáticas, así mismo, transmitir los fundamentos de cada especialidad, para que cursen con éxito el nivel superior.

En el marco de esta actividad, los Subdirectores Mtro. José Manuel Dehesa Martínez (Académico) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos), acompañados de los Jefes de Departamento Lic. Roberto Ángeles Castillejos (División de Estudios Profesionales), Ing. Jesús Jiménez Gutiérrez (Eléctrica y Electrónica), Mtra. Mayra Francisco Bartolo (Desarrollo Académico), Arq. José Cristóbal Vásquez Valdivieso (Ciencias de la Tierra), Lic. Viridiana Castillejos Fuentes (Ciencias Económico-Administrativas) y el Ing. Rolando Orozco Sánchez (Mantenimiento y Equipo), efectuaron un recorrido por las 17 aulas donde se imparten los cursos y se presentaron ante más de 600 aspirantes de nuevo ingreso.

Cabe destacar, el Curso Propedéutico se encuentra a cargo del Departamento de Desarrollo Académico de la institución.