El TecNM – Campus I. T. del Istmo participó en el Curso-Taller sobre Educación para la Inclusión, que se impartió en el TecNM-Campus I.T.S. del Sur de Guanajuato.

Del 25 al 29 de junio del presente, el Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo) participó en el “Curso-Taller: Educación para la Inclusión”, que se impartió en el Campus Instituto Tecnológico Superior del Sur de Guanajuato, que sitúa en Uriangato, Gto.

Siendo representada la Máxima Casa de Estudios por la Dra. Lilia Jiménez Robledo, destacada y entusiasta docente, quien una vez más dio muestra de su compromiso con la educación, a través de su participación en esta actividad, que tuvo como objetivo fortalecer sus competencias respecto a las buenas prácticas necesarias para la atención del aula incluyente.

Lo anterior, con el fin de reforzar los espacios de aprendizaje -en la institución- para los estudiantes con discapacidad, superdotación y población indígena, además de promover la inclusión y la equidad educativa, logrando así, una educación inclusiva y de calidad.