El TecNM-Campus I. T. del Istmo entregó Títulos y Cédulas Profesionales electrónicas a 97 profesionistas.

En un hecho sin precedentes, la mañana del día miércoles 27 de junio del presente año, fungiendo como sede la Dirección del Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo, autoridades de la Máxima Casa de Estudios presidieron el acto de entrega de Títulos y Cédulas Profesionales electrónicas -emitidas por la Secretaría de Educación Pública (SEP)-, a profesionistas que concluyeron su Proceso de Titulación en el 2016 y 2017.

En las carreras de Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electromecánica, Ingeniería en Sistemas Computacionales, Ingeniería Informática, Ingeniería Civil; Arquitectura, Contador Público y las Licenciaturas en Contaduría e Informática.

Siendo el TecNM-Campus I. T. del Istmo, la primera institución de nivel superior en la región y Entidad Oaxaqueña, que otorga Títulos y Cédulas Profesionales electrónicas a 97 profesionistas.

En este evento, presidido en representación del Director Ing. Jorge Márquez Juárez, por los Subdirectores Lic. Ma. Soledad Peralta González (Planeación y Vinculación) e Ing. Manuel Cuevas Valdivieso (Servicios Administrativos), y la Jefa del Departamento de Servicios Escolares Lic. Nadxielli Kenya Marín Gallegos, durante su intervención, la Subdirectora de Planeación y Vinculación felicitó a los profesionistas, aseverando “sentirse orgullosa, al fungir como testigo de honor en este acto histórico y trascendental para el Tecnológico del Istmo, en vísperas de que se cumpla el 49 aniversario de la Máxima Casa de Estudios”, refiriendo que, “la SEP seleccionó a la institución para participar en este proyecto, vía la Dirección General de Profesiones, siendo el primer campus del TecNM del Estado de Oaxaca que forma parte de esta nueva modalidad y ello se logró ante las gestiones que realizó el Depto. de Servicios Escolares, eficientándose así, los trámites de los nuevos profesionistas, con el fin de que puedan insertarse al sector productivo en un menor tiempo y contribuyan al desarrollo de la región del Istmo, del Estado de Oaxaca y México”.

En tanto, la Jefa del Depto. de Servicios Escolares, de igual manera felicitó a los profesionistas, agradeció el apoyo de su equipo de trabajo en la realización de las gestiones y se comprometió a redoblar esfuerzos para continuar brindando un excelente servicio a la comuna tecnológica del TecNM-Campus I.T. del Istmo y a sus egresados.