El ITI firmó convenio con el IODEMC

Para el Instituto Tecnológico del Istmo (ITI) es fundamental la vinculación con el sector productivo y así, fortalecer el ecosistema emprendedor.

 

En esta tónica, la mañana de ayer 21 de julio, el ITI participó en una reunión de trabajo presidida por el Instituto Oaxaqueño del Emprendedor y de la Competitividad (IODEMC), en la Cd. de Oaxaca, donde se firmó un convenio general de colaboración entre la dependencia y las diferentes incubadoras de la Entidad, quienes conforman de manera oficial la Red Oaxaqueña de Incubadoras.

 

Representando en esta reunión al Ing. Jorge Márquez Juárez, director del Tecnológico del Istmo, la Lic. María Soledad Peralta González, subdirectora de Planeación y Vinculación y la Lic. Amelia Soledad Cernas Ruíz, coordinadora del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE), quienes participaron en la firma de convenio.

 

Con lo anterior, el IODEMC reitera su compromiso de fortalecer el ecosistema emprendedor a través del apoyo en procesos de incubación de las ideas de los emprendedores, beneficiándose así nuestra comunidad tecnológica, ante la oficialización de la red de aliados.