EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL ISTMO RECIBE A LA COMISIÓN DE PARES ACADÉMICOS EXTERNOS (CPAE) DE COMITÉS INSTITUCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIEES)

EL INSTITUTO TECNOLÓGICO DEL ISTMO RECIBE A LA COMISIÓN DE PARES ACADÉMICOS EXTERNOS (CPAE) DE COMITÉS INSTITUCIONALES PARA LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR (CIEES).

 

Dicha comisión esta conformada por Dra. Elizabeth Cortés Palma de la Universidad Politécnica de Tulancingo como coordinadora; el Mtro. José Asunción Enríquez Zarate  del Instituto Politécnico Nacional y el Mtro. Guadalupe Manuel Estrada Segovia de la Universidad Autónoma de Campeche, como evaluadores.

 

La sesión de presentación de la comisión con las autoridades del ITI fue en punto de las 5:30 de la tarde del 15 de febrero, presidido por el Ing. Jorge Márquez Juárez Director del Instituto Tecnológico del Istmo y el MC. José Manuel Dehesa Martínez, Subdirector Académico.

 

A cargo del la presentación la ME. Mayra Francisco Bartolo, Jefa del Depto. de Desarrollo Académico y Coordinador institucional de la visita, así como el Ing. Iván Ruiz  Sánchez, jefe del Depto. De Sistemas e Informática y responsable del programa.

 

De esta manera se da el banderazo inicial al proceso de evaluación de la carrera Ingeniería en Sistemas Computacionales, que se apuntala para ser la primera Carrera del ITI en ser evaluada por su calidad de acuerdo a los lineamientos de los Comités Institucionales para la Evaluación de la Educación Superior.