El TecNM-Campus I. T. del Istmo entregó reconocimientos a docentes y alumnos que participaron en diplomado impartido por la Universidad Politécnica de Catalunya, España.

La tarde del lunes 4 de junio del presente, en la Sala de Titulación del Tecnológico Nacional de México – Campus Instituto Tecnológico del Istmo (TecNMITIstmo), el Departamento de Desarrollo Académico que encabeza la Mtra. Mayra Francisco Bartolo, presidió el evento de entrega de reconocimientos a docentes y alumnos que culminaron y acreditaron el Diplomado -en línea- en la Universidad Politécnica de Catalunya, España (UPC), como Experto Universitario en “Energías renovables y eficiencia energética”, durante el periodo julio – noviembre del 2017.

En este tenor, en representación del Director Ing. Jorge Márquez Juárez, el Subdirector Académico Mtro. José Manuel Dehesa Martínez, acompañado de los Jefes de Departamento Mtro. Osiris Martínez Jiménez (Industrial), Ing. Flavio Aquiles Ruiz Celaya (Ciencias Básicas), Ing. Jesús Jiménez Gutiérrez (Eléctrica y Electrónica), Ing. Iván Ruiz Sánchez (Sistemas Computacionales), Ing. Juan Alfredo Leos Fuentes (Metal – Mecánica) y el Arq. José Cristóbal Vásquez Valdivieso (Ciencias de la Tierra), felicitó “a los docentes y estudiantes por el esfuerzo y compromiso mostrado durante el Diplomado, el cual tuvo a bien, fortalecer sus conocimientos sobre ingeniería, innovación y tecnología respecto a ‘Energías renovables y eficiencia energética’, con el fin de desarrollar sus habilidades y capacidades en las nuevas competencias -que demanda el mercado profesional, respecto a la generación y uso de energías limpias”-.

De igual manera, los exhortó a continuar participando en las convocatorias nacionales e internacionales, para así compartir la transferencia de conocimientos con la comuna estudiantil y brindar enseñanzas de calidad.

Con ello, el TecNMITIstmo cumplimenta la Meta 3 del Plan Nacional de Desarrollo (PND): “México con Educación de Calidad”.

¡Felicidades a los docentes y alumnos que acreditaron el Diplomado!

DOCENTES:
– Mtro. Juvenal Rasgado Sánchez.
– Ing. Jorge Eloy Toledo Coronel.
– Ing. Juan Omar López Marcial.
– Arq. Juan Alberto Cortés Castillejos.
– Ing. José Manuel Villalobos Guerra.
– Dr. Damazo Norberto Jiménez Antonio.
– Ing. Gilberto Meléndez Álvarez.

ALUMNOS:
– Abraham Gutiérrez Márquez.
– Alfredo Gutiérrez Toledo.
– Fernando Orozco Montero.
– Kimber Giovani Culajay Santiago.
– Carlos Hernández Rivera.
– Francisco Onofre Torres.
– Armando Rodríguez Fernández.
– Pablo Manuel Matus.
– Jesús Alberto Martínez Flores.
– Mario Javier Hernández Racilla.
– Adrián Jiménez Orozco.