Convocatoria de licitación de servicios de cafetería institucional

A la comunidad en general.

El Instituto Tecnológico del Istmo siempre busca dar un servicio de calidad a sus estudiantes y como parte de este trabajo incesante, durante el 2016 se llevó a cabo la remodelación de las instalaciones del edificio “H” correspondiente a la cafetería, para propiciar un entorno apto en donde con calidad se dé el servicios de alimentación, así como el de fotocopiado y/o impresión.

Este trabajo de modernización y mantenimiento de la cafetería ha llevado a replantear su configuración de servicio como estrategia para incrementar su eficiencia, lo que dio como resultado una división de 5 espacios para brindar  opciones de comida que respondan  a las necesidades de los estudiantes y del personal del mismo instituto, quienes son los usuarios meta.

Es así que en función al trabajo conjunto y acuerdos emanados entre la Administración del IT del Istmo y el Comité Ejecutivo de la Sociedad de Alumnos, en beneficio de la comunidad tecnológica, el ITI  lanza la convocatoria No. 01/2017 para invitar a participar a personas físicas y morales, a concursar para obtener un permiso para la venta de alimentos y/o cafetería y servicio de fotocopiado, en uno de los seis espacios disponibles, de acuerdo a las especificaciones expuestas en el archivo oficial que aquí se pública. Esta convocatoria está apegada a las normas legales dispuestas en la Constitución Política Mexicana y la Ley General de Bienes Nacionales.

Convocatoria: https://drive.google.com/file/d/0BwApjSMStrJscWo0dDhLOFNCb28/view?usp=sharing