Ceremonia de entrega de Títulos y Cédulas Profesionales

El Instituto Tecnológico del Istmo lleva a acabo con gran éxito su Magna Ceremonia de Entrega de Títulos y Cédulas Profesionales.

El ITI cobijó a más de 200 jóvenes que en ésta magna ceremonia recibieron documentos que los licencia como profesionales en sus respectivas áreas; un gran trabajo de gestión por parte de la dirección del plantel y los departamentos involucrados, ya que la convocatoria original fue para más 300 egresados, lo que demuestra la eficiencia de esta administración al agilizar los procesos.

Para dicha entrega se contó con la presencia de la Presidenta Municipal, la Licenciada Gloria Sánchez López, quien además ofreció unas palabras de motivación a los jóvenes que este día recibían sus títulos. El Ing. Jorge Márquez Juárez Director de la institución tuvo a bien dirigirse a los jóvenes exhortándolos a sentirse orgullosos de sus orígenes y a luchar por un futuro lleno de éxito.

Se contó también con la presencia del Dr. Saulo Gómez Toledo Director del Instituto Tecnológico de Comitancillo, el Ing. Juan José Rementería Orozco, Subdirector de Planeación y Vinculación del Tecnológico de Salina Cruz, el M.C. José Manuel Dehesa Martínez, Subdirector Académico del ITI, el Ing. Manuel Cuevas Valdivieso Subdirector de Servicios Administrativos del ITI y el C. Jose Antonio Lopez Ríos.

Ingeniero Eléctrico Luis Manuel Solórzano Martínez dio el discurso de agradecimiento en representación de sus compañeros titulados

Durante dicho evento se llevó a cabo la presentación del la placa que reconoce a los integrantes del “Patronato Pro Construcción del Gimnasio Auditorio”, donde se realizó la ceremonia; de mano de el presídium recibieron un reconocimiento: el Lic. Rolando Ordaz Yessin, C.P. Alejandro Toledo López Lena, Profr. Rufino Martínez López (representado por sus familiares la Lic. Rubí López Martínez e Ing. Osiris Martinez Cortés), Ing. Roque Efraín Echeverría Bolívar, Lic. Dassier Castillejos Toledo, Ing. Juan Antonio Benítez Cacho, Lic. Dulce María Ortiz Ruiz, Arq. Moisés Brena Ricardez, Lic. Carlos Córdoba Amigón, Enf. Ana María Jiménez Toledo (representada por su hijo el C. Juan German Bezies Jiménez).

El presidente del patronato pro construcción el Lic. Rolando Ordaz Yessin se dirigió a los jóvenes y publico en general; agradeciendo el reconocimiento y demostrando que el ITI se engrandece con la gente que cada día trabaja arduamente por sacarlo adelante.

El evento concluyó al unirse las voces de los presentes, entonando los himnos del Tecnológico Nacional de México y del Instituto Tecnológico del Istmo.