1a etapa cursos intersemestrales

El ITI con su compromiso de mejora continua y con el objetivo de seguir brindando una educación de calidad; lleva a cabo diversos cursos intersemestrales dirigido a docentes del Instituto.
El día 18 de enero al cumplir 30 horas de actividades, se han clausurado de forma satisfactoria los siguientes cursos:
“Plan operativo del Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) del Instituto Tecnológico del Istmo”, impartido por la M. A. Ana Laura Villa Castillo y el “Taller de elaboración de proyectos y prototipos” a cargo del Ing. Alfred Rico Guzmán.
La encargada de clausurar estos curso fue la M.E. Mayra Francisco Bartolo en representación del Ing. Jorge Márquez Juárez, quien dijo “La impartición de estos cursos responden a las necesidades de capacitación en la planta docente de la institución. Que a su vez busca el desarrollo científico y tecnológico; así como la diversificación de actividades vinculadas al trabajo académico”.
Ejemplo de esto es que uno de estos cursos incentiva el trabajo en el Centro de Incubación e Innovación Empresarial (CIIE) inaugurado el 17 marzo de 2016 con el objetivo de asesorar a jóvenes emprendedores para establecer en un futuro próximo empresas consolidadas en el Istmo de Tehuantepec, las cuales generaren empleos que redundaren en el entorno productivo de la comunidad, con productos y servicios de calidad.